STANDARD SHIPPING IS FREE ON EVERY ORDER WHEN LOGGED IN AS A ZEGNA MEMBER

Mexico | Change Language
Menú

CUSTOMER CARE

Devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Sujeto a los Términos y Condiciones proporcionados, usted tiene derecho a devolver los productos si cambia de parecer sobre los mismos dentro de un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de entrega del producto.

Nosotros recogeremos las devoluciones en su casa, trabajo u otra dirección sin ningún costosin costo; solo tiene que seguir los simples pasos a continuación:

1. Los productos no deben haber sido usados, gastados, lavado o dañado, y deben tener puesta la etiqueta original de identificación con el sello desechable.

2. Los artículos a devolver deben estar acompañados del formatode devolución y del recibo/factura original, incluidos en el paquete que se le envió.

3. Prepare el paquete y pegue la etiqueta prepagada de FEDEX en la caja del pedido. Dicha etiqueta prepagada de FEDEX viene incluida en el paquete que usted recibió. Llame a FEDEX al : 01 800 00 333 39 y programe una fecha y dirección adecuadas, para que nuestro servicio de mensajería recoja el paquete cuando usted lo desee.

Tenga en cuenta lo siguiente con respecto a las devoluciones:

  • los productos no se deben haber sido usados, gastados, lavado o dañado; solo Zegna tiene el derecho de determinar si los productos están en su condición original;
  • la etiqueta original de identificación con el sello desechable aún debe estar puesta en los productos; y
  • los productos deben devolverse en su empaque original.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de los siguientes productos:

  • ropa interior y trajes de baño, por razones de salud e higiene;
  • productos personalizados o hechos a la medida; o
  • productos que se han mezclado de forma inseparable con otros artículos después de la entrega.

Nosotros verificaremos los productos devueltos, y si aceptamos la devolución, dentro de los siguientes diez (10) días hábiles le enviaremos un correo electrónico en donde confirmaremos que aceptamos los productos devueltos y el reembolso que le realizaremos. Tenga en cuenta que cada compañía de la tarjeta de crédito tiene distintos tiempos de procesamiento para los reembolsos, y es posible que tarden varios días en ser procesados.

Envíe la devolución desde el mismo país en donde realizó el pedido. No podremos aceptar devoluciones de distintos países.

No se realizan cambios, ni proporcionamos reembolsos en tiendas Zegna para artículos comprados en línea o viceversa.(más abajo deice que esto no es posible)

Si prefiere, puede devolver los productos a través del servicio de envíos que usted elija. Si usted programa el envío, los costos del mismo correrán por su cuenta.Por su seguridad, le sugerimos usar un servicio de envíos que le permita rastrear y asegurar su paquete, ya que nosotros no nos hacemos responsables de los productos devueltos mediante los envíos que usted programe por su cuenta.

Envíe las devoluciones a la siguiente dirección:

Ermenegildo Zegna
Av. Presidente Masaryk 454, Local 1-2, Col. Polanco, 11550, México D.F., México


También puede encontrar esta dirección en la etiqueta prepagada y en el formato de devolución.

Devoluciones dentro de la tienda

También tiene derecho a devolver los productos pedidos a través de zegna.com a una tienda Zegna, durante un plazo máximo de treinta?? O veinte? (30) días naturales después de la fecha de entrega.

Siga los pasos siguientes:

  • asegúrese de que los productos que va a devolver estén en su condición original, con todas las etiquetas (todos los sellos desechables) y el empaque incluido;
  • empaque los productos en la caja del pedido original sin sellar el paquete; y
  • lleve el paquete a la tienda que seleccione junto con el documento de la entrega y la etiqueta de devolución prepagada, los cuales se incluyen en el paquete original (por el momento, el servicio está disponible en las siguientes tiendas: Perisur, Puebla, Guadalajara, Masaryk, Cancún, Santa Fé). Cuando devuelva un producto a una tienda de Zegna, no se podrá abonar el reembolso a su tarjeta de crédito o débito en ese momento.

Si la devolución cumple con nuestras condiciones, recibirá un correo electrónico de confirmación en cuanto se emita el reembolso para la devolución.

Dentro de la tienda solo recibirá un comprobante de la devolución, para que lo guarde hasta que reciba el correo electrónico con la confirmación del reembolso.  

Reembolsos

Después de que el almacén reciba la devolución y verifique que se cumplan todas las condiciones anteriores, usted recibirá un correo electrónico que confirme que la devolución ha sido aceptada.

El reembolso dependerá de las políticas de la compañía de la tarjeta de crédito que se usó para comprar el producto.