STANDARD SHIPPING IS FREE ON EVERY ORDER WHEN LOGGED IN AS A ZEGNA MEMBER

Mexico | Change Language
Menú

Legal & Cookies

Términos y condiciones del sitio

Bienvenido a la página web www.zegna.com (el “Sitio”), del cual es titular Ermenegildo Zegna Holditalia S.p.A. con domicilio legal en via Roma 99/100 13835 Trivero (BI) (“Zegna”). Por Sitio se entenderán todos los eventuales sub-dominios.

El acceso y el uso del Sitio presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso por parte del Usuario. En caso de no estar de acuerdo, en todo o en parte, con las Condiciones Generales de Uso del Sitio, favor de no utilizarlo y de no acceder al mismo. Por Usuario deberá entenderse cualquier persona que utilice de cualquier forma el Sitio.

1. Derechos de propiedad intelectual

Los contenidos incluidos o de cualquier forma referidos en el Sitio, incluyendo sin limitar obras, imágenes, fotografías, diálogos, música, sonidos, videos, documentos, dibujos, figuras, logotipos, menús, graficas, colores, esquemas, instrumentos, caracteres y diseño del Sitio, diagramas, layout, métodos, procesos, funciones, software y cualquier otro material o elemento que forma parte del Sitio, están protegidos por el derecho de autor y por cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Zegna o de eventuales terceros contratados por la misma o personas relacionadas con la misma. Está prohibida la reproducción, en todo o en parte, en cualquier forma, del Sitio y de sus contenidos, sin el consentimiento expreso y escrito de Zegna.

El Usuario está autorizado únicamente para visualizar el Sitio y sus contenidos a efecto de ser beneficiario de los servicios y bienes que se comercializan u ofrecen mediante el mismo. Asimismo, el Usuario está autorizado para realizar todos los actos de reproducción temporales que no tengan valor económico propio, que se consideren como transitorios y accesorios, que sean parte integrante y necesaria para la visualización y uso correcto del Sitio y de sus contenidos y de todas las demás operaciones de navegación en el Sitio que sean realizada únicamente para su uso en términos legales. El Usuario no está autorizado para realizar alguna reproducción, en cualquier soporte, respecto a todo o en parte del Sitio y de sus contenidos. Cualquier acto de reproducción tendrá que ser autorizado, en cada caso, por escrito por Zegna o, en su caso, por los autores de las obras individuales contenidas en el Sitio. Dichas operaciones de reproducción tendrán que realizarse para fines lícitos y respetando el derecho de autor y los demás derechos de propiedad intelectual de Zegna y de los autores de cada obra contenida en el Sitio. Los autores de las obras individuales publicadas en el Sitio tienen, en cualquier momento, el derecho de reclamar la autoría de sus obras y de oponerse a cualquier deformación, mutilación o cualquier otra modificación de las mismas incluyendo cualquier acto que dañe las mismas, que perjudique su honor y su reputación. El Usuario se compromete a respetar el derecho de autor de los artistas que hayan decidido publicar sus obras en el Sitio. Asimismo, el Usuario no está autorizado, en ningún caso, para utilizar, bajo cualquier modalidad y forma, los contenidos del Sitio y de cada obra protegida por el derecho de autor y por cualquier otro derecho de propiedad intelectual, quedando prohibida cualquier alteración o modificación de los contenidos y de las obras protegidas sin el consentimiento por escrito de Zegna y, en caso de ser necesario, de cada autor individual.

2. Marcas y dominios

Todas las marcas y los signos distintivos presentes en el Sitio, incluyendo a las que identifican a cada producto, pertenecen exclusivamente al grupo corporativo al que pertenece Zegna (el “Grupo Zegna”). El Grupo Zegna tiene la facultad de utilizar de forma exclusiva dichas marcas y signos. Derivado de lo anterior, cualquier uso no permitido, no autorizado y/o que no se realice conforme a la ley, está estrictamente prohibido y tendrá consecuencias legales. Está estrictamente prohibido usar dichas marcas y cualquier otro signo distintivo presente en el Sitio para obtener ilegítimamente, aun de manera indirecta, beneficio del carácter distintivo o de la fama de las marcas del Grupo Zegna o de manera que se pueda generar un prejuicio para ellos, sus titulares o terceros.

El dominio zegna.com, así como las diferentes declinaciones y los subdominios pertenecen al Grupo Zegna. El uso de dicho dominio, aun de forma indirecta, se encuentra prohibido sin la autorización por escrita de sus titulares.

3. Enlace a otros sitios web y enlaces de terceros al Sitio

El Sitio puede contener enlaces de hipertextos (los “links”) hacia otros sitios web que no tienen alguna conexión con el Sitio. Estos links, hipervínculos o enlaces únicamente se proporcionan para la conveniencia o utilidad del Usuario. Ninguna persona del Grupo Zegna controla ni monitorea dichos sitios web y no garantiza por lo tanto los contenidos ni la administración de datos de ellos. El Usuario será en todo momento el único responsable por el uso de los links. El Usuario tendrá que leer con cuidado las condiciones de uso de los otros sitios visitados y las correspondientes políticas de privacidad, ya que las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio y el Aviso de Privacidad se refieren únicamente al Sitio.

Por otro lado, la activación de links en sitios terceros hacia el Sitio es posible únicamente previo consentimiento y autorización de Zegna y podrá solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección clic aqui . La activación de links no autorizados legitimará a Zegna para actuar para la inmediata desactivación de los links ilegítimos y para la eventual sanción de la relativa práctica comercial o competencia desleal o acción en detrimento del buen nombre y de la fama de Zegna, de sus productos y de las sociedades del mismo grupo. Está prohibida la activación de enlaces de hipertextos profundos (como los deep frames o deep links) al Sitio o el uso no autorizado de mega-tags.

4. Contenidos

El acceso, el uso y la navegación dentro del Sitio son actividades que pueden llevarse a cabo libremente por los Usuarios exclusivamente para usos personales y en ningún caso podrán llevarse a cabo para fines comerciales, empresariales o profesionales. El Usuario deberá acceder, utilizar y navegar en el Sitio con pleno conocimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio y por tanto ninguna persona del Grupo Zegna podrá ser considerada como responsable por el uso por parte del Usuario.

Derivado de lo anterior, en caso de que cualquier actividad realizada o derivada del uso del Sitio provoque daño a los equipos informáticos del Usuario o pérdida de datos contenidos en los mismos, el Usuario reconoce que ninguna persona de Grupo Zegna será considerada como responsable salvo en los casos de dolo o culpa grave de los mismos.

Zegna no garantiza que el acceso, uso y navegación dentro del Sitio estarán disponibles en todo momento o de forma ininterrumpida. Por lo anterior, ninguna persona del Grupo Zegna será responsable por eventuales daños y/o perjuicios derivados de la imposibilidad de acceder a los servicios y/o contenidos presentes en el Sitio o de la interrupción del servicio, de la cancelación de los contenidos, de problemas relacionados con la red, problemas relacionados con los proveedores de servicios requeridos para utilizar el Sitio, de accesos no autorizados, de alteraciones de datos o de la falta y/o defectos de funcionamiento de los aparatos electrónicos del Usuario.

Zegna ha adoptado todas las medidas razonables para evitar que se publiquen en el Sitio contenidos e imágenes que puedan considerarse perjudiciales del decoro, de los derechos humanos o de la dignidad de las personas, en cualquier forma y expresión. En caso de que dichos contenidos se consideren perjudiciales de la sensibilidad religiosa o ética o del decoro, el Usuario afectado podrá comunicar dicha situación a Zegna (enviando un correo electrónico a la siguiente dirección clic aqui). No obstante lo anterior, Zegna hace del conocimiento del Usuario que el eventual acceso o uso de los contenidos considerados como perjudiciales u ofensivos por el mismo se llevará a cabo bajo su entera discreción y su entera y personal responsabilidad.

Zegna ha adoptado todas las precauciones para que toda la información presente en el Sitio sea correcta, completa y actualizada, sin embargo, en caso de que un Usuario encontrase errores o falta de actualizaciones en la información presente en el Sitio, favor de comunicarlo a Zegna utilizando el correo electrónico clic aqui. El Usuario reconoce que los contenidos pueden contener imprecisiones o errores y que Zegna y sus representantes no serán responsables por los mismos.

Todos los contenidos e información existente dentro del Sitio estarán sujetos a modificación en cualquier momento sin necesidad de notificación por parte de Zegna. Ni Zegna ni sus representantes garantizan que el contenido e información sea precisa, completa o adecuada para cualquier propósito.

Zegna no será responsable por el incumplimiento a las presentes Condiciones Generales de Uso cuando dicho incumplimiento o retraso en el cumplimiento derive de caso fortuito o fuerza mayor conforme a la legislación aplicable.

5. Política de Privacidad

El Aviso de Privacidad de Zegna será aplicable al uso del Sitio, así como para la obtención y procesamiento de información personal del Usuario para el uso de cualquier información o servicio disponible dentro del Sitio.

6. Idioma

Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio se encuentran redactadas en español e italiano. En caso de que surja cualquier conflicto, la versión en español será la que prevalezca.

7. Ley aplicable y solución de controversias

Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio se rigen por la ley italiana. En caso de controversias derivada de las Condiciones Generales de Uso del Sitio entre Zegna y el Usuario, se podrá recurrir al organismo de Resolución Alternativa de Conflictos online de la Cámara de Comercio de Milán (www.risolvionline.com).

***

Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio pueden ser actualizadas o modificadas por Zegna a lo largo del tiempo. Dichas modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación en el Sitio por lo que se recomienda al Usuario leer las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio previo al uso del Sitio.

Fecha de última actualización: 29.04.2016