ENVÍOS Y DEVOLUCIONES ESTÁNDAR GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS

Mexico | Change Language
Menú

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarle con su solicitud.

Preguntas frecuentes

PRODUCTOS Y PEDIDOS


    ¿Cómo puedo encontrar este producto?

    Puede encontrar un producto específico de las siguientes formas:

    1. Al hacer clic en el icono de búsqueda e ingresar la descripción del producto.

    2. Al hacer en las galerías que se encuentran en la parte superior de la página web y filtrar desde allí: 

    regalos, listo para usar, etc. 

    3. Al comunicarse con nuestro equipo para obtener más ayuda mediante el siguiente enlace:  www.zegna.com/mx-es/customer-care/contact-us


    ¿Cómo puedo encontrar información de tallas para mi país?

    Puede consultar la guía de tallas internacional en el siguiente enlace: www.zegna.com/mx-es/customer-care/size-charts

    El sitio web de Zegna le mostrará tallas específicas para su región (p. ej.: US 38), sin embargo, todos los productos enviados tendrán la talla equivalente italiana (p. ej.: IT 48) impresa sobre la etiqueta de la prenda.


    ¿Dónde está mi pedido?

    Le enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles y el número de su pedido una vez que éste se haya realizado.

    Deje pasar entre 24 y 48 horas para que nuestro equipo prepare su pedido.

    Puede consultar el estado de su pedido al visitar “Mis pedidos” en su cuenta de Zegna para ver su pedido y el estado del envío.

    Cuando su pedido esté listo para el envío, le enviaremos un correo electrónico con la información de rastreo.

    Si no ha recibido su correo de envío, consulte primero su carpeta de correo no deseado. Si no logra encontrar el correo de envío, puede que su pedido todavía no esté listo para el envío. 

    Si no recibe su pedido dentro del periodo de entrega especificado, contacte a nuestro equipo usando el siguiente enlace: www.zegna.com/mx-es/customer-care/contact-us


    ¿Por qué se canceló mi pedido?

    Durante los períodos de mayor demanda, como las temporadas de rebajas, puede haber una disponibilidad limitada de existencias. Es posible que su pedido se cancele total o parcialmente a raíz de esto.

    Nuestros sistemas de seguridad bancaria y protocolos de investigación de fraude pueden detener una transacción por varias razones, desde una tarjeta dañada hasta la seguridad de una conexión a Internet.

    Tenga la seguridad de que no tomaremos ningún dinero hasta que la orden se envíe.

    En estos casos, nuestro servicio de atención al cliente le mandará un correo electrónico para notificarle de cualquier cambio en su pedido.


    ¿Puedo editar los detalles de mi pedido?

    Al realizar un pedido, nuestro equipo trabaja rápidamente para prepararlo y enviarlo. Es por esto que no podemos aceptar cancelaciones o cambios a su pedido. Esto incluye cambios a los artículos y detalles de envío. Si cambia de parecer, tiene derecho a devolver su pedido. Puede consultar la información completa sobre las devoluciones en el siguiente enlace:  www.zegna.com/mx-es/customer-care/returns-refunds



    Mi producto tiene un defecto, ¿qué puedo hacer?

    Le aconsejamos que visite su tienda de Zegna más cercana para que los miembros de nuestro equipo puedan revisar su producto.

    De lo contrario, puede contactar a nuestro equipo usando el siguiente enlace: www.zegna.com/mx-es/customer-care/contact-us. Asegúrese de contar con la siguiente información: 

    • Una foto que muestre el producto completo y una foto que muestre el problema en cuestión.
    • El código de producto de su artículo.
    • El comprobante de venta de su artículo, de haberlo. De lo contrario, el lugar y la fecha de compra, si no tiene comprobante.
    • Su dirección y número de teléfono actuales.

PAGOS


    ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Le enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles y el número de su pedido una vez que éste se haya realizado.

    Deje pasar entre 24 y 48 horas para que nuestro equipo prepare su pedido.

    Puede consultar el estado de su pedido al visitar “Mis pedidos” en su cuenta de Zegna para ver su pedido y el estado del envío.

    Cuando su pedido esté listo para el envío, le enviaremos un correo electrónico con la información de rastreo.

    Si no ha recibido su correo de envío, consulte primero su carpeta de correo no deseado. Si no logra encontrar el correo de envío, puede que su pedido todavía no esté listo para el envío. 

    Si no recibe su pedido dentro del periodo de entrega especificado, contacte a nuestro equipo usando el siguiente enlace: www.zegna.com/mx-en/customer-care/contact-us.



    ¿Cómo puedo corregir un error (de pago, técnico, de caja) al realizar un pedido?

    Si tiene problemas al realizar un pedido en línea, le recomendamos que contacte a su banco directamente para verificar si esto se debe a un problema con su método de pago seleccionado.

    Si su proveedor de pagos comprueba que este no es el problema, intente uno o más de los siguientes pasos:

    • Usar un método de pago alternativo como PayPal.
    • Borrar el historial de su navegador, así como los cookies, y volver a cargar la página.
    • Repetir todo el proceso de compra usando un navegador distinto (Google, Chrome, Mozilla Firefox o Safari) y, si es posible, desde una computadora portátil o de escritorio.

    También se puede tratar de un problema relacionado con la introducción de sus datos de dirección. Asegúrese de usar únicamente caracteres estándar. No use símbolos o puntuación en la dirección.



    ¿Se ha registrado satisfactoriamente mi pedido con PayPal?

    Si realiza un pedido con PayPal, permita que PayPal lo redirija a www.zegna.com antes de cerrar cualquier ventana de su navegador para que se complete la transacción.

    Si recibe la confirmación de pedido de PayPal pero no la de Zegna, contacte a nuestro equipo de atención al cliente con su confirmación de PayPal usando el siguiente enlace:  www.zegna.com/mx-es/customer-care/returns-refunds

     

     

INFORMACIÓN DE ENVÍO

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

    ¿Cómo devuelvo mi pedido en línea?

    Recogeremos las devoluciones en su casa, trabajo u otra dirección gratis.

    Para procesar una devolución, solo debe seguir estos pasos simples:

    1. Asegúrese de que los productos no se hayan usado, gastado, lavado, alterado o dañado, y que tengan puesta la etiqueta de identificación con el sello desechable.

    2. Los artículos a devolver deben estar acompañados del formulario de devolución y del recibo original incluidos en el paquete que se le envió.

    3. Prepare el paquete y pegue la etiqueta prepagada de envío en la caja sobre la información de entrega previa. Dicha etiqueta prepagada está incluida en el paquete que se le envió.

    4. El paquete se puede entregar a UPS® en una de las tres (3) maneras siguientes: 

    a. Los envíos de devolución se pueden entregar gratis a cualquier conductor de UPS®

    b. Los envíos de devolución se pueden entregar gratis en una UPS Store®, en un buzón, en el centro de atención al cliente, en cualquier ubicación de Office Depot® o Staples® o en cualquier lugar autorizado de envíos de UPS®.

    c. Puede programar una recolección en línea en ups.com o llamar al 1-800-PICK-UPS® (742-5877). Se agregará una tarifa para este servicio al momento en que se realice la recolección.

    Los productos también se pueden devolver a una tienda de Zegna, si hay una en su país. Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de productos sellados que se hayan abierto después de la entrega (por ejemplo, ropa interior y fragancias).

    Para obtener información completa sobre devoluciones, consulte este enlace: www.zegna.com/mx-es/customer-care/returns-refunds

    ¿Cuánto tiempo tarda Zegna en procesar mi devolución?

    Ermenegildo Zegna verifica todos los productos devueltos dentro de un plazo de cinco (5) días hábiles a partir del momento en que recibimos su paquete. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos aceptado sus productos devueltos, así como su reembolso. En caso de una devolución rechazada, nuestro servicio de atención al cliente le notificará la razón y el paquete le será devuelto. 

    Tenga en cuenta que cada proveedor de pago tiene un tiempo de procesamiento distinto para los reembolsos, y es posible que pasen varios días hábiles antes de que su reembolso se procese de vuelta a su forma original de pago.

CUENTA Y PRIVACIDAD

    ¿Cómo puedo crear una cuenta?

    Para crear una cuenta de Zegna, siga el siguiente enlace: www.zegna.com/mx-es/checkout/login

    Si ya tiene una cuenta de Zegna y no recuerda su contraseña, haga clic en “¿Olvidó su contraseña?” debajo de las casillas de inicio de sesión para restablecer su contraseña.

    Revise su bandeja de entrada y haga clic en el enlace para restablecer la contraseña en el correo electrónico.

    ¿Cómo cambio mis preferencias de contacto?

    Puede cambiar sus preferencias de contacto conectándose a su cuenta de Zegna, seleccionando “Mi perfil” y luego “Preferencias de contacto” desde la barra de navegación. También lo puede hacer siguiendo el siguiente enlace:www.zegna.com/mx-es/my-account/details/contact-information 

    ¿Cuál es la política de privacidad de Zegna?

    Para obtener más información sobre la política de privacidad de Zegna, use el siguiente enlace: www.zegna.com/mx-es/legal/privacy-policy

INFORMACIÓN CORPORATIVA

    ¿Cómo solicito un puesto en Zegna?

    Para consultar las oportunidades de empleo actuales de Zegna o mandarnos una copia de su currículum, visite nuestro sitio web de empleos para obtener más detalles: http://careers.zegna.com/

    Tenga en cuenta que solo aceptamos solicitudes a través de nuestro portal en línea.