ENVÍOS Y DEVOLUCIONES ESTÁNDAR GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS

Mexico | Change Language
Menú
Creemos que nuestras acciones de hoy tienen repercusiones en el mañana. Reutilizamos y reinventamos lo existente, y lo llamamos #UseTheExisting.  Esta mentalidad representa nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad, haciendo realidad el sueño de cero desperdicios. Cuidamos del mundo en el que vivimos mientras seguimos utilizando más materiales existentes antes y después de la venta, que se vuelven a tejer para darles una nueva vida.

Al fabricar una prenda, se descartan más del 30 % de los materiales.

Reutilizamos fibras naturales, hilos y telas.

Reutilizamos fibras naturales, hilos y telas.

Los desperdicios se reacondicionan y se recuperan mediante procesos innovadores.

Les damos una nueva vida.

Esto es #UseTheExisting​​

“Más que un simple proyecto, #UseTheExisting es un estado de ánimo. El objetivo principal es rediseñar el sistema de la moda para reducir nuestro impacto ecológico. En Zegna, tratamos de reutilizar los recursos para no desperdiciar ningún material en la cadena de producción. Es una misión y una visión en la que estamos invirtiendo mucho. Este es el principio detrás de nuestras más recientes y futuras colecciones”.

 

Alessandro Sartori
director artístico

Haciendo realidad el sueño de cero desperdicios.

Las telas #UseTheExisting se usan en Modern Tailoring y Luxury Leisurewear de Ermenegildo Zegna. Mientras tanto, Ermenegildo Zegna XXX Couture sigue siendo nuestro laboratorio de moda, donde continuamos innovando prendas recicladas y reutilizadas en nuevas siluetas. Y en Z Zegna, empujamos los límites de la vestimenta de alto rendimiento con chamarras sin plumas y otros productos esenciales sostenibles.

#UseTheExisting

Descubra la mentalidad #UseTheExisting que se expresa en todas las colecciones de Zegna del director artístico Alessandro Sartori.

Descubra más