Prendas #UseTheExisting™ en fibras reacondicionadas | Zegna
Haciendo realidad el sueño de cero desperdicios

#UseTheExisting™

#UseTheExisting™ da un paso más continuando nuestro compromiso con el medio ambiente. Esta temporada, el icónico sneaker Triple Stitch™ está disponible en denim #UseTheExisting™, fabricado con fibras e hilos descartados que han sido recuperados y reutilizados a través de procesos innovadores. Haciendo posible el sueño de cero desperdicios, esto forma parte del guardarropa evolutivo #UseTheExisting™ que concibió el director artístico Alessandro Sartori y que debutó en el desfile de moda de invierno de 2019.

La colección

Esta temporada, el guardarropa contemporáneo combina la innovación tecnológica y el diseño sostenible para crear prendas sencillas que reflejan nuestro compromiso permanente con el planeta.

Explora La Colección
Colección sostenible para hombre de Zegna
Colección sostenible para hombre de Zegna
Para primavera-verano de 2022, la mentalidad sustentable de ZEGNA se ha aplicado a un guardarropa contemporáneo completo en todas las categorías. Esta concepción ecológica se extiende más allá de las fibras, las telas y los hilos recuperados del proceso de producción e incluye también plásticos y otros materiales reciclados. El resultado son tejidos y materiales sofisticados, pero responsables que mantienen los estándares de lujo elevados de nuestra marca.

DESCUBRE MÁS

Nuestro camino hacia el mañana | Zegna
Un salto hacia adelante

Nuestro camino hacia el mañana

Conoce la 232: campaña de Zegna
NUESTRA FAMILIA DE VISIONARIOS

Conoce la 232

Oasi Zegna, el hogar de nuestros valores
El hogar de nuestros valores

Oasi Zegna