ENVÍOS Y DEVOLUCIONES ESTÁNDAR GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS

Mexico | Change Language
Menú
Roma, la Ciudad Eterna: destinos secretos | Zegna
Descubra la Ciudad Eterna

Ciao Roma

Nos complace darle la bienvenida a nuestra nueva tienda insignia de Roma, ubicada dentro del Palazzo Maruscelli Lepri, un entorno pintoresco para nuestras colecciones modernas. Para celebrar nuestro nuevo hogar en el corazón de Roma, invitamos al artista Pietro Pasolini a compartir sus destinos secretos favoritos en la Ciudad Eterna. Vestido impecablemente con prendas Luxury Leisurewear, Pietro nos ofrece un recorrido para conocedores por la encantadora ciudad italiana.
Pietro Pasolini viste prendas Luxury Leisurewear de Zegna
Pietro Pasolini viste prendas Luxury Leisurewear de Zegna
Pietro Pasolini viste prendas Luxury Leisurewear de Zegna
Como lo explica Pietro Pasolini, "La magia de Roma no se vive visitando los monumentos emblemáticos de la ciudad, se descubre visitando sus lados ocultos. Fijándose en los pequeños detalles, perdiéndose en sus callejuelas oscuras para encontrarse en lugares únicos e inexplorados cuyo lado mágico se muestra solo a aquellos que tienen el tiempo de esperar, de observar sin prisas para inmortalizar, dejando que la ciudad cuente su historia".

El Janículo

“En Italia solemos decir que después de ‘ver Nápoles se puede morir tranquilo’, pero si no ha visto el amanecer desde el Janículo, no ha visto Roma. Cuando se pone el sol y tiñe los Apeninos a lo lejos en el horizonte, las cúpulas esparcidas por las siete colinas se iluminan, como faros al anochecer, en silencio, y es imposible dejar de admirar cómo cobra vida la ciudad”.

Il Gianicolo - Rome city guide | Zegna

Piazza del Fico

“Una pequeña plaza, una vieja higuera y un bar ordinario que se ha hecho famoso por su carácter esencial. El bar del Fico está habitado por varios grupos de personas distintos. Por la noche es un teatro al aire libre de la vida nocturna romana, por la mañana se llena de pasantes que entran a tomar un buen café y al caer la tarde sus mesas se llenan de sombras silenciosas. Personajes de una Roma histórica que compiten en tableros de ajedrez bicolores. Si busca anécdotas sobre cómo era la Roma de hace unas décadas, póngase cómodo y espere a que se lo cuente uno de ellos que, guardando los secretos de Roma, será su Cicerón, el de una ciudad cuya magia está en los pequeños detalles”.

Piazza del Fico - Rome city guide | Zegna

Lo stadio dei Marmi

“Como persona a la que le encanta correr, he tenido la suerte de hacerlo en algunos de los parques y circuitos más bonitos del mundo, pero no hay ningún lugar que se compare con el Stadio dei Marmi. Al correr rodeado de 60 estatuas de mármol que representan a atletas de otras épocas es fácil imaginarse que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de la Magna Grecia. En Roma se puede viajar tanto en el tiempo como en el espacio”.

Stadio dei Marmi - Rome city guide | Zegna

Il Pastificio Cerere: casa di artisti

“Solo en Italia, en una antigua fábrica de pasta, pueden reunirse artistas de todo el mundo, convirtiéndose en un punto de encuentro para diferentes generaciones de pintores, escultores y fotógrafos. Toda ciudad que se respete necesita un lugar abierto en el que los artistas puedan reunirse y hablar sobre la belleza con total libertad. Un lugar al que se pueda acudir sin cita previa con la seguridad de que alguien estará allí para recibirlo; un lugar en el que conocerse y conversar resulte algo natural. El punto de partida esencial para seguir cultivando el maravilloso hábito de convivir a través del arte”.

Pastificio Cerere - Rome city guide | Zegna
Servicios hechos a la medida de My Zegna
Su mundo hecho a la medida

My Zegna