FREE STANDARD SHIPPING AND RETURNS ON ALL ORDERS

Estados Unidos | Change Language
Menu
Las hierbas y los aceites exóticos se combinan con el acabado refinado de los ingredientes especiales de Zegna en los seis aromas que componen la colección Essenze Eau de Parfum. Cuidadosamente elaborados, cada uno de ellos posee un carácter y una profundidad distintos, desde fresco y alegre hasta rico y refinado, inspirados en el lujo de nuestro entorno natural. 

ROMAN WOOD

 

Un suave aroma de ciprés, romero y salvia introducido por la bergamota italiana exclusiva de Zegna. El perfume rico y luminoso continúa con la textura ahumada y de nueces del pino, acentuada por la calidez soleada del ámbar y la vainilla.  

ITALIAN BERGAMOT

 

Este aroma deriva su nombre de la exclusiva bergamota italiana de Zegna, que se intensifica con la energía de la pimienta. La frescura refinada del romero y el aceite de flores de naranjo tejen notas medias aromáticas, mientras que el cálido vetiver y el grano de tonka proporcionan un final exuberante. 

MADRAS CARDAMOM 

 

El cardamomo aromático, la pimienta rosa picante y la bergamota italiana exclusiva de Zegna contrastan con las notas cálidas del café Santos y la vainilla en este suave y acogedor aroma. La madera de cedro virginiana y el vetiver proporcionan una mayor profundidad de carácter.

FLORENTINE IRIS 

 

El brillo de la exclusiva bergamota italiana de Zegna resalta la rica textura del iris florentino, aterciopelada y compleja. La violeta y el jazmín le dan al aroma un aire fresco y moderno, mientras que la energía del almizcle aporta una intensidad leñosa duradera.

MEDITERRANEAN NEROLI  

 

Las notas cítricas brillantes del aceite de flores de naranjo mediterráneo y la frescura herbácea del estragón resaltan la elegante calidez del azafrán, mientras que el incienso ahumado oscuro proporciona un contraste dramático y de larga duración, con un poderoso y sensual acabado. 

INDONESIAN OUD

 

La exclusiva bergamota italiana de Zegna, con su lujoso aroma rico y oscuro, tiene como telón de fondo la refrescante rosa y el pachulí. El ámbar ardiente aumenta la intensidad del agar, completando esta composición atrevida y masculina.