Menú
Tap to zoom

Ermenegildo Zegna

Tenis sin Cordones Wash&Go Techmerino™ Azules

Info

Los tenis Techmerino™ se caracterizan por un diseño antideslizante que aprovecha la construcción de lana de alto rendimiento.

Leer más

Color

Azul

Tenis sin Cordones Wash&Go Techmerino™ Azules Agregar a la lista de deseos

Tenis sin Cordones Wash&Go Techmerino™ Azules Se ha guardado para después en su carrito

Azul

Ermenegildo Zegna

Tenis sin Cordones Wash&Go Techmerino™ Azules

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments

Los tenis Techmerino™ azul marino se caracterizan por un diseño antideslizante de calcetín que aprovecha al máximo la construcción de lana de alto rendimiento. Los zapatos se embellecen con el logotipo de Z Zegna en la trabilla, mientras que la suela ultraligera se adapta a los movimientos del pie. La tecnología Wash&Go permite lavarlos en el ciclo de lana de su lavadora.

CÓDIGO DE PRODUCTO

LHSTE-A4307X-NAV
Leer menos Leer más

Ajuste y medidas


• Diseño de calcetín en lana Techmerino™
• Logo Z Zegna en la trabilla
• Suela ultra ligera
• Wash&Go
• Se ajusta a las medidas reales
• Incluye una bolsa de zapatos

MATERIALES Y CUIDADO


Lana Techmerino™

La lana merino superfina se somete a un avanzado proceso tecnológico que se aplica en todos los productos de la línea Techmerino™. Estos artículos están confeccionados con un tejido dotado de un rendimiento inherente que permite regular el calor y la transpiración de forma natural y ofrece, al mismo tiempo, una comodidad y adaptabilidad que hacen de Techmerino™ la gama perfecta para los amantes de la ropa de estilo informal activo.

• Limpiar el calzado con un paño suave y ligeramente húmedo.
• Evitar el contacto con sustancias que contengan alcohol (perfumes, disolventes, etc.) y, en general, cualquier producto abrasivo. En caso de contacto con el agua, es importante dejar que el calzado se seque completamente antes de limpiarlo.
• Limpiar la suela de goma aplicando con un paño suave el producto Zegna Rubber Outsole Cleaner.
• Colocar el calzado en las dos bolsas de tela proporcionadas en el momento de la compra y guardarlo en un lugar fresco y seco.

Plant your legacy - Zegna Forest project

Lo invitamos a contribuir y formar parte de nuestro bosque. Comparta la visión de nuestro legado apoyando a Oasi Zegna: seguiremos cultivando plantas con su contribución. Como agradecimiento de parte de Oasi Zegna, recibirá una escultura de madera grabada en forma de corazón, elaborada magistralmente con árboles que cayeron naturalmente o se cortaron por razones de seguridad.

Descubra más