ENVÍOS Y DEVOLUCIONES ESTÁNDAR GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS

Argentina | Change Language
Menú
Después de un siglo buscando telas extraordinariamente finas, Zegna obtuvo el resultado definitivo con 12 MIL MIL 12. La tela está hecha de lana Merino ultrafina proveniente de los mejores rebaños del mundo en los ambientes más fértiles, es el epítome del lujo y la cumbre de la artesanía. Exclusivo de Zegna, 12 MIL MIL 12 es el producto de más de un siglo de innovación y nuestro respeto permanente por el potencial de la naturaleza.
12 MIL MIL 12 finest merino woll clothing for men | Zegna
Impulsados por la visión pionera de nuestro fundador, hemos trabajado estrechamente con criadores selectos de Australia y Nueva Zelanda para criar rebaños de ovejas cada vez más selectos de entre los que ya producen la lana Merino de mayor calidad del mundo. El resultado es 12 MIL MIL 12. Menos del 1 % de las ovejas pueden producir este tejido inimitable y aplicamos nuestra experiencia en cada paso, desde la cría de las ovejas hasta la creación de la prenda final, pasando por la recolección y el tejido de las fibras.

Solo se tejen 3000 m de 12 MIL MIL 12 cada año, los cuales se destinan a una colección exclusiva de sastrería, prendas de punto y ropa de abrigo. Con fibras que miden 12 micrones de ancho (un micrón equivale a 0,001 mm), esta tela excepcional es más fina que la vicuña y la cachemira. Cuanto más fino es el tejido, más suave es la colección. Y 12 MIL MIL 12 es nuestra colección más suave hasta la fecha.

 

Cada colección de 12 MIL MIL 12 es única. Igual que un viticultor que aprovecha el terruño para crear un vino de calidad inigualable, cada cosecha está influenciada por el ambiente natural húmedo y rico de Australia y Nueva Zelanda. Es por eso que nuestras prendas de 12 MIL MIL 12 tienen un empaque especial y acabados únicos, incluyendo un orillo interior de la marca. Un símbolo de nuestra dedicación constante a la innovación y al medio ambiente. 

ACHILLFARM™ en Nueva Gales del Sur | Zegna
Nuestra granja de lana

ACHILLFARM™