Oasi Zegna: una reserva natural en el norte de Italia | Zegna
EL HOGAR DE NUESTROS VALORES

OASI ZEGNA

Oasi Zegna es el hogar de nuestros valores. Nuestro fundador, enamorado de la naturaleza y profundamente conectado a su tierra natal, plantó el primer árbol en la zona que rodeaba su fábrica de lana en 1910, dando inicio a un espíritu de sostenibilidad y a un proyecto de reforestación que hoy en día cuenta con más de 500,000 árboles. Su sueño para el futuro se ha cultivado durante generaciones, trabajando en armonía con la naturaleza para proteger y preservar el próspero ecosistema de 100 km² que es Oasi Zegna.
En los años 30, nuestro fundador visionario construyó Nuestro camino hacia el mañana, que se extiende a lo largo de 26 kilómetros para conectar Oasi Zegna, fomentando una relación positiva entre la comunidad local y el medio ambiente. Esta carretera, la 232, es nuestra inspiración para el presente y el futuro, guiando todo lo que hacemos.
El territorio natural, inaugurado en 1993, abarca unos 100 km² en los Alpes de Biella, en el norte de Italia. Oasi Zegna no es solo un modelo único de conciencia social y medioambiental, sino también, y más ampliamente, un conjunto de valores que fomentan la coherencia y promueven la armonía entre la humanidad y el medio ambiente.
Cuatro hombres con sobrecamisas en diferentes tonalidades de la colección OASI Cashmere de Zegna de otoño-invierno de 2022
Born in Oasi Zegna

Oasi Cashmere