Menú
Una experiencia a la medida: ropa a la medida para hombre | Zegna
Donde los sueños se hacen a la medida

EL TALLER DE PRENDAS HECHAS A LA MEDIDA

El sueño de toda la vida de la familia Zegna de crear una experiencia a la medida sin igual ya está aquí. Una experiencia totalmente individual y personalizada, que se adapta a su creatividad. Cada persona que entra en nuestro taller de prendas hechas a la medida disfruta de una experiencia tan amplia como su imaginación, en la que su estilo y su forma de vida se incorporan en todos los aspectos de su ropa y sus accesorios.

Los 110 años de experiencia de Zegna como líder mundial en el sector de la moda masculina y una cadena de suministro totalmente integrada, que produce fibras y telas únicas, nos permiten ofrecer una gama de productos realmente excepcional. Es un mundo de lujo y personalización incomparable, al que solo se puede acceder por invitación. Es un lugar donde se crean obras maestras. Donde los sueños se hacen a la medida.

 
 
 
Un lugar donde se crean obras maestras.
Donde los sueños se hacen a la medida.
Una experiencia a la medida: ropa a la medida para hombre | Zegna
Una experiencia a la medida: ropa a la medida para hombre | Zegna
Una experiencia a la medida: ropa a la medida para hombre | Zegna

Su experiencia única comienza con una conversación creativa con nuestro sastre maestro Angelo Pecora, una leyenda en el mundo de la confección a medida. Al intercambiar historias e ideas, Angelo elabora hábilmente sus bocetos y le guía a través de una gama exclusiva de telas excepcionales tejidas en tantos colores y patrones como pueda imaginar. Se consideran forros inesperados, botones lujosos y demás toques finales para realizar sus sueños.

 

Durante su experiencia personalizada, Angelo confeccionará a mano su obra maestra usando técnicas tradicionales, ya sean piezas casuales únicas, prendas de punto, ropa de abrigo, artículos de piel, accesorios o trajes a la medida. Estos diseños no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, sin límites en cuanto a telas, confección o detalles.

Custom crafted men's suits | Zegna

Máxima creatividad con posibilidades infinitas.

Un mundo de lujo y personalización incomparable, al que solo se puede acceder por invitación.

Aunque el corazón de la experiencia a la medida se encuentra en el taller de Zegna, nuestras citas son totalmente personalizadas para adaptarse a sus necesidades. Mientras no sea posible invitarle a nuestro taller de prendas hechas a la medida en Milán, hemos creado una experiencia en la que nos acercaremos a usted, a través de una cita virtual desde nuestras tiendas o en su casa.

 

Para comenzar su experiencia a la medida, pida una cita aquí y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. También puede comunicarse con su tienda Zegna más cercana.

 

BespokeAtelier@zegna.com