Menú
Tap to zoom

Ermenegildo Zegna

Portatarjetas Negro PELLETESSUTA™

Portatarjetas Negro PELLETESSUTA™ Agregar a la lista de deseos

Portatarjetas Negro PELLETESSUTA™ Se ha guardado para después en su carrito

Negro

Ermenegildo Zegna

Portatarjetas Negro PELLETESSUTA™

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments

PELLETESSUTA™ es el resultado del profundo deseo de materializar el legado de sastrería fina de Ermenegildo Zegna en una línea de accesorios de cuero. La piel de napa intrincadamente trabajada a mano y la suave piel de becerro convierten a este portatarjetas PELLETESSUTA™ negro en una pieza funcional que es perfecta como regalo para un ser querido, o para usted mismo.

Esta tela está disponible para personalizar. Descubre más en nuestras tiendas con nuestros especialistas de Hecho a la Medida.

CÓDIGO DE PRODUCTO

LHPTA-E1139P-NER
Leer menos Leer más

Ajuste y medidas


• Cuatro compartimientos para tarjetas
• Logo labrado
• 10 x 8 cm

MATERIALES Y CUIDADO


Napa de piel de cordero; piel de becerro lisa

La línea PELLETESSUTA™ se caracteriza por ser única e innovadora y es una creación exclusiva de Ermenegildo Zegna y está gestionada enteramente por la marca. Hilos de piel de napa, extremadamente finos, se tejen con maestría en un telar que replica el método tradicional del tejido de telas. Como resultado, obtenemos una piel prémium con un tacto suave y único. Gracias a este exclusivo proceso manufacturero, la tradicional calidad de los materiales textiles de Zegna ahora se traslada también al tratamiento de la piel.

Plant your legacy - Zegna Forest project

Lo invitamos a contribuir y formar parte de nuestro bosque. Comparta la visión de nuestro legado apoyando a Oasi Zegna: seguiremos cultivando plantas con su contribución. Como agradecimiento de parte de Oasi Zegna, recibirá una escultura de madera grabada en forma de corazón, elaborada magistralmente con árboles que cayeron naturalmente o se cortaron por razones de seguridad.

Descubra más