Tap to zoom

Javanese Patchouli

Bajas existencias

Información

La exclusiva bergamota italiana de Zegna se une a la acidez de la pimienta rosa y al perfume de la albahaca para crear una fusión seca y balsámica, cálida y fría, tan contrastante como la isla Java. El ládano añade una rica textura cálida, mientras que el cedro noble y unas notas de musgo acompañan esta mezcla maestra de pachulí indonesio y Clearwood®.

Leer más

Color

3,4 oz

Javanese Patchouli Se ha agregado a su lista de deseos

Javanese Patchouli Se ha eliminado de su lista de deseos

Javanese Patchouli Se ha guardado para después en su carrito

Javanese Patchouli Se ha eliminado de sus artículos guardados

3,4 oz

Javanese Patchouli

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments

Info

Una mezcla artesanal de intensos contrastes terrenales. La bergamota se une a la acidez de la pimienta rosa y al perfume de la albahaca para crear una fusión seca y balsámica, cálida y fría, tan contrastante como la isla misma. La esencia de la madera fresca nace de la base de cypriol, aceite de vetiver y ládano, incorporando una calidez resinosa y una textura rica con toques de cuero crudo. El cedro y unas notas de musgo se unen a la mezcla maestra de pachulí y Clearwood® para un carácter más profundo y concentrado con una vigorosidad y pureza excepcionales.

La nueva fragancia Zegna Essenze expresa el poder y la sofisticación del diseño italiano de actualidad. Envasada finamente en un bote de cristal ahumado, está además dotado de tapón magnético en color negro y tiene una base profunda. Está acabada con el logotipo en metal color dorado brillante y se presenta en un tamaño cómodo para viajar.

CÓDIGO DE PRODUCTO

454W-01
Leer menos Leer más

AJUSTE Y MEDIDAS

3,4 oz

MATERIALES Y CUIDADO


Palabras clave: Albahaca, Ládano, Pachulí
Tanto los perfumes como los productos para el aseo personal se enviarán mediante envío estándar y no se admitirá su devolución.

Ponte en contacto con nosotros

  • Si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos poder ayudarle con su solicitud.