Menú
Tap to zoom

Ermenegildo Zegna

Javanese Patchouli

Info

La exclusiva bergamota italiana de Zegna se une a la acidez de la pimienta rosa y al perfume de la albahaca para crear una fusión seca y balsámica, cálida y fría, tan contrastante como la isla Java. El ládano añade una rica textura cálida, mientras que el cedro noble y unas notas de musgo acompañan esta mezcla maestra de pachulí indonesio y Clearwood®.

Leer más

Color

3,4 oz

Javanese Patchouli Agregar a la lista de deseos

Javanese Patchouli Se ha guardado para después en su carrito

3,4 oz

Ermenegildo Zegna

Javanese Patchouli

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments

Una mezcla artesanal de intensos contrastes terrenales. La bergamota se une a la acidez de la pimienta rosa y al perfume de la albahaca para crear una fusión seca y balsámica, cálida y fría, tan contrastante como la isla misma. La esencia de la madera fresca nace de la base de cypriol, aceite de vetiver y ládano, incorporando una calidez resinosa y una textura rica con toques de cuero crudo. El cedro y unas notas de musgo se unen a la mezcla maestra de pachulí y Clearwood® para un carácter más profundo y concentrado con una vigorosidad y pureza excepcionales.

La nueva fragancia Zegna Essenze expresa el poder y la sofisticación del diseño italiano de actualidad. Envasada finamente en un bote de cristal ahumado, está además dotado de tapón magnético en color negro y tiene una base profunda. Está acabada con el logotipo en metal color dorado brillante y se presenta en un tamaño cómodo para viajar.

CÓDIGO DE PRODUCTO

454W-01
Leer menos Leer más

Ajuste y medidas

3,4 oz

MATERIALES Y CUIDADO


Palabras clave: Albahaca, Ládano, Pachulí
Tanto los perfumes como los productos para el aseo personal se enviarán mediante envío estándar y no se admitirá su devolución.

Plant your legacy - Zegna Forest project

Lo invitamos a contribuir y formar parte de nuestro bosque. Comparta la visión de nuestro legado apoyando a Oasi Zegna: seguiremos cultivando plantas con su contribución. Como agradecimiento de parte de Oasi Zegna, recibirá una escultura de madera grabada en forma de corazón, elaborada magistralmente con árboles que cayeron naturalmente o se cortaron por razones de seguridad.

Descubra más