ENVÍOS Y DEVOLUCIONES ESTÁNDAR GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS

Estados Unidos | Change Language
Menú
Las telas que lucen de maravilla también deben funcionar de maravilla. TECHMERINO™, exclusivo de Zegna, mejora las características naturales de la lana merino mediante procesos avanzados, elevando la naturaleza técnica de esta tela fina al siguiente nivel.
La elasticidad natural de TECHMERINO™ se adapta a los contornos del cuerpo del usuario, ya sea que la use en un vuelo de larga distancia o en su trayecto diario para ir al trabajo. Su excelente regulación de la temperatura se adapta al ambiente, ayudando a mantener la temperatura perfecta en climas más fríos o bajo el sol del verano. Con su alta capacidad de transpiración, TECHMERINO™ se seca rápidamente y aleja la humedad de la piel para mejorar su confort tanto cuando sale a correr como en una reunión de trabajo.
Pasando de una temporada a otra, TECHMERINO™ forma parte de nuestro compromiso continuo para modernizar la sastrería. Esto incluye WASH&GO, el primer traje lavable a máquina del mundo, también disponible como chamarra. Utilizando una bolsa especialmente diseñada, el traje puede lavarse suavemente en agua fría (máximo 30 °C) y con un programa para prendas delicadas, sin comprometer la comodidad y el ajuste superior de la prenda. Lávelo, cuélguelo y úselo: así de simple. Rendimiento natural adaptado a las necesidades de la vida moderna.
Ropa activa TECHMERINO™ para hombre | Zegna
Ropa activa TECHMERINO™ para hombre | Zegna
Techmerino™ Wash&Go: ropa deportiva combinada con sastrería. Descubra las prendas de alto rendimiento que se pueden lavar a máquina sin sacrificar su ajuste y comodidad superiores.
La colección TECHMERINO™ también incluye ropa de abrigo, prendas de punto, camisas, camisetas casuales e incluso sneakers. Al igual que el traje WASH&GO, el innovador TECHMERINO™ Sock 2.0 se puede lavar a máquina, empujando aún más los límites de esta pura lana merino. Cada temporada, seguiremos ampliando las características de este impresionante material a nuevas prendas y funciones. Una evolución constante y sin límites.
Cuidados para sus prendas Wash&Go | Zegna
Instrucciones de lavado

TECHMERINO™ Wash&Go