Entre las colinas ondulantes de Oasi Zegna, la familia Zegna invitó al influyente arquitecto paisajista Pietro Porcinai a su hogar para redefinir la forma en que los espacios humanos conviven con el mundo natural. Así nació el Jardín de Invierno, reflejo de una visión compartida: la armonía entre el vidrio, la luz, el agua y la naturaleza. En este espacio perdura el legado de Ermenegildo Zegna y su compromiso con las artes que comparte la familia Zegna.
El entorno interior refinado, con texturas naturales y una atmósfera tranquila e inmersiva.
Un entorno natural refinado, definido por formas orgánicas y una atmósfera tranquila e inmersiva.
Un entorno natural refinado, definido por formas orgánicas y una atmósfera tranquila e inmersiva.
En el Jardín de Invierno, el Embajador Global Mads Mikkelsen se mueve por el espacio en telas extraordinarias que respiran como la naturaleza misma. Las siluetas relajadas fluyen con el cuerpo, y evolucionan como las estaciones, donde se unen la artesanía, el confort y la belleza sutil del paisaje.
La Primavera 2026 vuelve a las raíces del Jardín de Invierno y a la confianza de la sencillez. Desde el corte considerado de la chamarra Il Conte hasta los icónicos zapatos de nobuk Triple Stitch™️ SECONDSKIN, los innumerables detalles refinados le dan forma a cada pieza, y cada puntada habla de sencillez, elegancia y una forma de vida en sintonía con el mundo a su alrededor.