ENVÍOS Y DEVOLUCIONES ESTÁNDAR GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS

Mexico | Change Language
Menú
Exclusivamente para Ermenegildo Zegna

Fear of God

Una nueva visión del lujo moderno de dos de las mentes más creativas de la moda para hombre: el director artístico de Zegna, Alessandro Sartori, y el fundador de Fear of God, Jerry Lorenzo. ¡No se lo pierda!

"Mi estudio de diseño en Zegna es un laboratorio experimental continuo, donde fusionamos la innovación, la artesanía y las técnicas para concebir prendas partiendo del diseño de tejidos. Zegna y Fear of God comparten la misma pasión por la artesanía única, que da vida a una nueva forma de elegancia híbrida y un estilo independiente".

 

—ALESSANDRO SARTORI, director artístico de Ermenegildo Zegna

"Las creaciones de Fear of God parten de un objetivo claro y se definen por su honestidad. Nos asociamos con Ermenegildo Zegna para crear una colección atemporal de ropa moderna para hombre basada en la libertad, la sofisticación y la elegancia. Por medio de esta colaboración hemos podido dejar nuestra perspectiva del lujo americano en las manos y la artesanía de los mejores sastres de Italia".

 

—JERRY LORENZO, Fundador de Fear of God

"Zegna y Fear of God se inspiran en el mismo espíritu de artesanía única, que da vida a una nueva forma de elegancia híbrida y estilo independiente".

-Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna