Z Zegna TECHMERINO™ Wash&Go le permite refrescar su ropa desde la comodidad de su hogar, lavándola en una lavadora doméstica.

Todas las prendas de Z Zegna TECHMERINO™ Wash&Go están hechas de un tipo especial de lana merino que brinda un control natural de temperatura. La construcción y los materiales de las prendas de Z Zegna TECHMERINO™ Wash&Go permiten lavarlas con agua fría usando un programa para prendas delicadas sin alterar su uso, desempeño o estándares de calidad.

 

Para obtener los mejores resultados al lavar los trajes, sacos y abrigos de Z Zegna TECHMERINO™ Wash&Go, use la funda dedicada durante el ciclo de lavado (la sudadera, la bomber y los pantalones deportivos no cuentan con una funda dedicada, pero se aplican las mismas instrucciones). Después de lavar y colgar las prendas para que se sequen, estarán listas para usarse si quiere un look natural. Si prefiere un look más pulido, puede plancharlas ligeramente. Las prendas de Z Zegna TECHMERINO™ Wash&Go también se pueden lavar en seco (excepto la sudadera). No debe usar una máquina secadora o centrifugadora.

 

Debido a la naturaleza de las prendas de Z Zegna TECHMERINO™ Wash&Go, por favor, lea y entienda las siguientes condiciones antes de lavarlas:

 

El lavado, ya sea a máquina o a mano, debe hacerse con agua fría usando un programa especial para prendas delicadas de lana y a bajas temperaturas (no más de 30° Celsius/86° Fahrenheit). Lavar la prenda con agua tibia o caliente y/o con un programa que no sea para prendas delicadas afectará el desempeño de la prenda. Un ciclo de lavado más agresivo puede causar un desgaste prematuro de la prenda. En particular, las temperaturas de máquina de lavar superiores a los 30° Celsius/86° Fahrenheit pueden causar cambios de tamaño, desprendimientos del forro y reacciones incontroladas de las partes internas. Le recomendamos que no exceda la temperatura de lavado indicada.  

 

La velocidad de giro recomendada es de 400 rpm. Si la lavadora no tiene esta velocidad, por favor utilice la velocidad más baja disponible.