Menú
Colección esencial para hombre de ropa para actividades al aire libre | Zegna
COLECCIÓN NO DISPONIBLE EN ESTE PAÍS

Beyond Boundaries

Viaje sin fronteras y trace su propio camino a través de territorios inexplorados. Déjese guiar por el espíritu de aventura que lleva dentro con la nueva colección esencial de ropa para actividades al aire libre, diseñada para que los exploradores vuelvan a descubrir y conectar con la naturaleza. Recorra montañas y valles con una innovadora selección de ropa de alto rendimiento y equipos de esquí especializados diseñados para emprender viajes sin límites y ver el mundo desde otra perspectiva.
La colección esencial de ropa para actividades al aire libre, que se inspira en la reserva natural Oasi Zegna y en nuestro amor por la naturaleza, está hecha para los terrenos de montaña y las pistas de esquí. Fusionando las técnicas más avanzadas con la fabricación y los detalles más lujosos, esta colección esencial se ha fabricado en colaboración con los mayores especialistas en esquí y deportes al aire libre del mundo para conseguir un estilo y un rendimiento inigualables. Esto incluye cascos de esquí de Zegna con KASK, calzado técnico de Zegna con La Sportiva, botellas de agua de Zegna con SIGG y esquís de Zegna con Zai.
La nueva colección esencial es la primera en llevar nuestra nueva y llamativa marca, una atractiva raya doble de color vicuña inspirada en nuestro camino hacia el mañana, que se concibió por primera vez hace más de 110 años. La colección esencial de ropa para actividades al aire libre representa la continuación del camino que Zegna siempre ha seguido, tanto el camino físico que nuestro fundador construyó en las montañas alrededor de su fábrica de textiles, como nuestra mentalidad progresista que perdura hasta el día de hoy.
El camino hacia el mañana de Ermenegildo Zegna
Un salto hacia adelante

Nuestro camino hacia el mañana