TECHMERINO™: CUANDO EL ESTILO SE COMBINA CON EL RENDIMIENTO

Es versátil, de cuidado fácil y se puede usar en cualquier época del año: TECHMERINO™ es la tela para todos los hombres, para todas las ocasiones.
P
erfecta para todas las temporadas: TECHMERINO™brinda elegancia en cualquier contexto, regula de forma natural el calor y la transpiración, y proporciona un corte y comodidad superiores. TECHMERINO™ es ideal para la ropa casual deportiva y ahora está disponible en una variedad de prendas esenciales como suéteres, playeras y ropa de abrigo que cada hombre necesita

TECHMERINO™ es la síntesis de los mejores atributos de la lana merino y de las técnicas más sofisticadas de procesamiento y acabado de la lana. El resultado es una tela a prueba de agua que transpira, se adapta a la temperatura ambiente y es de secado rápido. También es de cuidado fácil, lo que significa que se puede lavar a máquina y no requiere el lavado en seco habitual de los suéteres de merino.

 

Úsela mientras anda en bici al trabajo, corre en el parque o se relaja en el hogar: TECHMERINO™ ahora es una colección completa para el hombre moderno. La colección está diseñada para los momentos de trabajo y ocio del hombre contemporáneo, sin embargo, algunas piezas de sastrería revelan sus orígenes provenientes de la ropa deportiva: detalles de confección diseñados para la comodidad, el ajuste y el rendimiento.

Guardarropa de lana de Techmerino para hombres | Z Zegna
CUANDO EL ESTILO SE COMBINA CON EL RENDIMIENTO EN BICOCCA, MILÁN

Las fotografías de la colección fueron tomadas en el distrito de Bicocca de Milán, un suburbio animado que cuenta con institutos de arte de clase mundial.

CUANDO EL ESTILO SE COMBINA CON EL RENDIMIENTO EN BICOCCA, MILÁN More Less

Las fotografías de la colección fueron tomadas en el distrito de Bicocca de Milán, un suburbio animado que cuenta con institutos de arte de clase mundial.


DESCUBRA MÁS

Buscar

NO HAY RESULTADOS
Intente una búsqueda diferente.
{% if visitorId == 'anonymous' %} {% endif %} {% if visitorId != 'anonymous' %}

MI CUENTA

{% endif %}

AL SERVICIO DEL CLIENTE


SERVICIO AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente