VIAJE INTELIGENTE
LA CÁPSULA DE VIAJE

La colección incluye 18 piezas. Si las empaca todas, pesan solo 7.2 kg
E
stilo, comodidad o funcionalidad: muy a menudo, escoger ropa de viaje representa un desafío. Es por eso que creamos la cápsula de viaje: una serie liviana de ropa de viaje y artículos creados con telas de la más alta calidad. Ahora el estilo sencillo, la comodidad, el lujo y la funcionalidad extrema se fusionan en una nueva y hermosa colección para un equipaje inteligente.

 

Esta colección cuenta con 18 piezas y pesa solo 7.2 kg. Ya sea que realice un viaje largo o corto, cada pieza tiene su propia función y su propio espacio; y nunca lo decepcionarán, sin importar el trato que les dé.

Video del blazer de seda y cachemira de viaje para caballero | Zegna
El blazer
36 HORAS EN MIAMI PARA LA FERIA DE ART BASEL

El blazer de cachemira y seda. Viaje liviano: solo un portafolio, con una chamarra y una corbata fajada. Le deshice las arrugas para la cena, y lo combiné con la corbata.

Video de los zapatos de viaje Asola para caballero | Zegna
Los zapatos sin agujetas
HONG KONG. SOLO UNA MALETA DE EQUIPAJE DE MANO

Los zapatos Asola. Un viaje de trabajo (lluvioso) a Hong Kong. Solo una maleta de equipaje de mano y un par de zapatos. Estos. Superlivianos y perfectos para usar sin calcetines en condiciones de calor y humedad. Después a Bali. Sobrevivieron a la arena y al agua de mar. De regreso a casa. Desde entonces los uso todo el tiempo.

Video de la cazadora de cuero de viaje para caballero | Zegna
La cazadora de cuero
VIAJE DE NEGOCIOS A ALEMANIA

La cazadora de micronobuk. Después de la cena, me puse la capucha para protegerme de la lluvia. Malas noticias para el cuero. Pero al día siguiente, después de un pequeño masaje, el cuero regresó a su estado normal. Me la dejé puesta para dormir en el avión. Es casi como un suéter para mí.

Video de la ropa de viaje de Zegna para caballero
El suéter
4 CONTINENTES EN 10 DÍAS

El suéter Boucle. 4 continentes en 10 días: el tour mundial de implementación de estrategia. Resistió 4 continentes, 5 viajes intercontinentales, 4 aerolíneas con temperaturas de aire acondicionado muy distintas. Lo suficientemente suave y liviano para usarlo para dormir y lo suficientemente elegante para cenar con él puesto.

Buscar

NO HAY RESULTADOS
Intente una búsqueda diferente.
{% if visitorId == 'anonymous' %} {% endif %} {% if visitorId != 'anonymous' %}

MI CUENTA

{% endif %}

AL SERVICIO DEL CLIENTE


SERVICIO AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente