Menú
Guía de Matteo Bocelli para conocer Forte dei Marmi | Zegna
Por el cantante Matteo Bocelli

Guía para conocer Forte dei Marmi

Nos complace invitarlo a nuestra nueva tienda de temporada en el corazón de Forte dei Marmi, la elegante ciudad costera que ofrece el paisaje perfecto para nuestra natural colección de verano de 2021. Para celebrar nuestra llegada a la costa, hemos invitado al cantante Matteo Bocelli para que nos muestre los secretos mejor guardados de la ciudad.
Con la elegancia natural que caracteriza a la costa toscana, Matteo usa prendas de la colección Luxury Leisurewear mientras nos guía a través de sus lugares favoritos en Forte dei Marmi, una ciudad que aprecia desde su infancia. El cantante italiano reflexiona sobre los hermosos miradores y lugares característicos de la ciudad, como el histórico club de playa de su familia en Versilia, que es como su segundo hogar.

Il Fortino

“El símbolo de Forte dei Marmi, que le da su nombre a la ciudad. Como todos los monumentos, su magia proviene de todos los buenos recuerdos que le acompañan: todos los momentos que pasé con mis amigos en la pequeña plaza frente a la fortaleza durante mi infancia y adolescencia”.

The Fortino - Forte Dei Marmi city guide | Zegna

El muelle

“Un lugar fascinante por su sencillez. Puedo pasar horas simplemente mirando el mar mientras leo un libro o escucho música: tan cerca del agua, se puede contemplar Forte dei Marmi desde una perspectiva diferente, que sale del corazón”.

The Pier - Forte Dei Marmi city guide | Zegna

Versiliana

“El pulmón natural de la costa, un lugar del que también se enamoró [el poeta Gabriele] D'Annunzio. Un lugar único y cautivador en el que la diversidad de los árboles y los reflejos de una naturaleza que cambia constantemente nos hacen sentir en armonía con todo lo que nos rodea. Incluso si solo se viene a correr o a hacer ejercicio”.

Versiliana - Forte Dei Marmi city guide | Zegna

Alpemare

“Este es el club de playa de mi familia, donde paso la mayor parte del tiempo mientras estoy en Forte dei Marmi. Es el lugar con el que me siento más conectado, porque me siento como en casa. Este club de playa histórico de Versilia, diseñado por el arquitecto Bartalini, se ha transformado en un lugar para un estilo de vida contemporáneo en el que uno puede relajarse de verdad”.

Alpemare - Forte Dei Marmi city guide | Zegna

Capannina

“Es una de las discotecas más reconocidas de Italia, sinónimo de la vida nocturna de Versilia. Está llena de historia y espíritu contemporáneo, porque es un lugar en el que siempre se puede divertir, reunirse con amigos y disfrutar del verano y de todo lo que representa”.

Capannina - Forte Dei Marmi city guide | Zegna

Canteras de mármol de Carrara

“Las canteras de mármol de Carrara son uno de los lugares más extraordinarios de mi región. Son conocidas tanto por la calidad de la piedra como por la destreza de todas las personas que trabajan en ellas. Hace poco las visité para una sesión de fotos y me encontré con unas vistas realmente únicas, bañadas por una luz y un brillo casi lunares. Un lugar incomparablemente mágico. Una visita imprescindible”.

Carrara Quarries - Forte Dei Marmi city guide | Zegna
Servicios hechos a la medida de My Zegna
Su mundo hecho a la medida

My Zegna