HECHOS DE LANA LOS TRAJES?
Olvide el neopreno o kevlar; los tejidosque en verdad son inteligentes comienzan en la parte posterior de un borrego
U
no no diría que es un laboratorio. Y ciertamente no es un centro de investigación y desarrollo. Sin embargo, lo que ocurre en los planos australianos produce uno de los tejidos más sofisticadas del mundo. Este es el lugar en donde los rebaños de borregos merino se alimentan en silencio en las mejores partes de las praderas australianas. Las lanas que producen tendrán las características que los tejidos sintéticos todavía no han podido mejorar.

More Less
Granjeros de borregos australianos en una ceremonia de premios con sus lanas ganadoras de premios.
image/svg+xml

Las largas fibras que conforman la lana ayudan a mantenerla resistente de forma natural, lo cual es perfecto para crear trajes duraderos. Entre más larga sea la fibra de la lana, más alta será la calidad y será más resistente de forma natural. Por ejemplo, al viajar, los pantalones de lana merino podrían correr el peligro de arrugarse, sin embargo, la longitud de las fibras de lana merino de alto grado ayudan a que la prenda regrese a su forma. Y la capacidad de la lana de moldearse al cuerpo hace que sea perfecta para las piezas a la medida.

 

En comparación con el algodón, la lana puede almacenar hasta el 30% de su peso sin humedecerse. Su capacidad de absorber la humedad y de respirar, es muy útil cuando hay presión. La lana es sensible a los cambios en la temperatura y la humedad, por lo que de forma intuitiva se adapta al ambiente. En otras palabras, la lana es inteligente. Esa es la razón por la que se fabrican trajes de lana. Y los trajes de Zegna comienzan con los mejores borregos. Zegna es único en el mundo de la moda de hombres ya que es dueño del 100% de su cadena de suministro. Y eso nos lleva de vuelta a las praderas de Australia. Es ahí donde se cría al mejor ganado para producir la lana de la mejor calidad. Algunas de las lanas más finas se convierten en el tejidoTrofeo. Después se brindará más información al respecto.

Search

{% if visitorId == 'anonymous' %}

INICIAR SESIÓN

 
 
 
¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?
 
 
 
Regístrese paragozarla experiencia de la compra personalizada y otros beneficios
 
 
 
 
{% endif %} {% if visitorId != 'anonymous' %}

MI CUENTA

{% endif %}

AL SERVICIO DEL CLIENTE


SERVICIO AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente