Tap to zoom

Cazadora en Lana y Algodón Trofeo™ Elements

Bajas existencias

Info

La cazadora híbrida en lana y algodón Trofeo™ Elements color negro está rellena de plumón para acompañarle en cualquier clima.

Color

Negro

Cazadora en Lana y Algodón Trofeo™ Elements Se ha agregado a tu lista de deseos

Cazadora en Lana y Algodón Trofeo™ Elements Se ha eliminado de tu lista de deseos

Cazadora en Lana y Algodón Trofeo™ Elements Se ha guardado para después en tu carrito

Cazadora en Lana y Algodón Trofeo™ Elements Se ha eliminado de tus artículos guardados

Negro

Cazadora en Lana y Algodón Trofeo™ Elements

Abre WeChat, usa [Scan] para escanear el código QR y manda la página web a tus amigos o compártela en Moments

Abre WeChat, usa [Scan] para escanear el código QR y manda la página web a tus amigos o compártela en Moments

Info

Confeccionada con la superfina lana merino y algodón ligera, la cazadora híbrida Trofeo™ Elements en negro presenta una innovadora membrana impermeable para protegerle del clima. Este tejido especial se combina con un acolchado de plumón para aumentar el calor sin que resulte voluminoso. Los bordes de punto y los detalles de piel complementan sus líneas estilizadas.

CÓDIGO DE PRODUCTO

UBT20A5-B125-001
Leer menos Leer más

AJUSTE Y MEDIDAS


• Corte regular
• Cuello mao
• Cierre de cremallera
• Puños de punto
• Bajo de medio punto
• Detalles de piel
• Mangas y espalda de punto
• Bolsillos con cremallera
• Relleno de pluma de oca y acolchado con plumas
• Impermeable
• 65 cm de largo en la talla 48

MATERIALES Y CUIDADO


Cuerpo principal: 54 % Lana; 46 % Algodón
Detalles de piel: Piel de Becerro
Forro: 100 % Poliéster
Relleno: 90 % Plumón de oca; 10 % Pluma

El tejido superfino del que se compone esta lujosa prenda se caracteriza por una membrana innovadora, que se ha creado especialmente para garantizar la impermeabilidad sin perder su suavidad y ligereza naturales.

Limpieza suave en seco con disolventes de hidrocarburos. No usar blanqueador. No usar secadora. Planchado normal, con vapor o en seco a baja temperatura (110 °C).

Ponte en contacto con nosotros

  • Si necesitas ayuda, no dude en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos poder ayudarte con tu solicitud.