ENVÍOS Y DEVOLUCIONES ESTÁNDAR GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS

Argentina | Change Language
Menú

Z Zegna Techmerino™ Wash&Go le permite lavar su ropa en la comodidad de su hogar usando una lavadora doméstica.

Todas las prendas de Techmerino™ Wash&Go están hechas de una clase especial de lana merino que controla la temperatura de forma natural. La confección y los materiales de las prendas Wash&Go permiten lavarlas en agua fría usando un programa para prendas delicadas sin alterar su uso, desempeño o estándares de calidad. 

 

Para obtener los mejores resultados al lavar los trajes, chamarras y abrigos de Techmerino™ Wash&Go, utilice su funda dedicada durante el ciclo de lavado (el suéter, la chamarra bomber y los pantalones para correr no cuentan con una funda dedicada, pero le pedimos que siga estas mismas instrucciones). Después de lavar y colgar la prenda para que se seque, puede usarla directamente si quiere un look natural. O si prefiere un look más pulido, puede plancharla un poco. Las prendas de Techmerino™ Wash&Go también se pueden enviar a la tintorería (salvo el suéter). No use máquinas secadoras o centrifugadoras.

 

Debido a la naturaleza de las prendas Wash&Go, por favor lea y entienda los siguientes avisos antes del lavado:  

 

El lavado, ya sea a máquina o a mano, debe hacerse con agua fría usando un programa para prendas delicadas que sean de lana específicamente y a temperaturas bajas (no más de 30° Celsius/86° Fahrenheit). Lavar la prenda con agua templada o caliente y/o con un programa que no sea para prendas delicadas, así como el uso de una máquina secadora puede alterar el desempeño de la prenda. Un programa de lavado más agresivo puede ocasionar un desgaste prematuro de la prenda. En particular, las temperaturas de lavadora superiores a los 30° Celsius/86° Fahrenheit pueden causar transformaciones de las dimensiones, el desprendimiento del forro y reacciones imprevistas de las partes internas. Se recomienda no exceder la temperatura de lavado indicada.  

 

La velocidad de centrifugado recomendada es de 400 rpm. Si la lavadora no cuenta con esta velocidad, utilice la velocidad más baja que esté disponible. 

 

El detergente que utilice debe ser especialmente para lana y prendas delicadas. De preferencia, debe contener agentes activos de superficie. También se recomienda el uso de suavizante, pero este debe ser especialmente para lana y prendas delicadas. Después del lavado, cuelgue las prendas para que se sequen; no use una máquina secadora de ropa.   

 

Si prefiere lavar a mano, aunque esto no es lo más recomendado, es importante que lea las instrucciones siguientes:  

 

Deje que la ropa se remoje en el agua (a una temperatura que no supere los 30° Celsius/86° Fahrenheit), moviéndola suavemente, evitando someter la prenda a movimientos excesivos. Siempre utilice detergente y suavizante específicos para lana y prendas delicadas. No exprima la prenda después del lavado, cuélguela para que se seque.  El lavado continuo puede eliminar la capacidad de Wash&Go de la prenda. El desempeño no se verá afectado por realizar modificaciones sartoriales a la prenda.  

 

Ermenegildo Zegna no se hace responsable por daños ocasionados a los productos Wash&Go que resulten de un proceso de lavado o secado que no siga las instrucciones de arriba.