Menú
Tap to zoom

Ermenegildo Zegna

Funda Para Cámara PELLETESSUTA™

Info

Ermenegildo Zegna y Leica se han unido para crear una colección-cápsula inspirada en el mundo vintage de la fotografía. Esta funda acolchada para la cámara en piel de becerro lisa, de color vicuña y con detalles en PELLETESSUTA™ recoge lo mejor del mundo de la moda y de la fotografía..

Leer más

Color

Vicuña

Funda Para Cámara PELLETESSUTA™ Agregar a la lista de deseos

Funda Para Cámara PELLETESSUTA™ Se ha guardado para después en su carrito

Vicuña

Ermenegildo Zegna

Funda Para Cámara PELLETESSUTA™

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments

Abra WeChat, use [Scan] para escanear el código QR y mande la página web a sus amigos o compártala en Moments


La cápsula Leica es un tributo a Ermenegildo Zegna y al legendario fabricante de cámaras fotográficas, dos empresas con una larga tradición en la artesanía de excelencia y en la innovación.
Diseñado con detalles en PELLETESSUTA™ y en piel de becerro lisa, esta funda acolchada para la cámara, de color vicuña, le proporciona la protección ideal, a la vez que añade un toque estiloso.
Este modelo se caracteriza por la correa para el hombro a juego, en rayón y con el detalle icónico en forma de X en metal reciclado.

CÓDIGO DE PRODUCTO

LHPTA-C1714C-VIC
Leer menos Leer más

Ajuste y medidas


40 x 15 x 4,5 cm

MATERIALES Y CUIDADO


Napa de piel de cordero; piel de becerro suave.
La línea PELLETESSUTA ™ es un producto innovador y único, creado y desarrollado exclusivamente por Ermenegildo Zegna. Hilos de piel de napa, extremadamente finos, se tejen con maestría en un telar que replica el método tradicional del tejido de telas. Como resultado, obtenemos una piel premium con una textura suave y única. Gracias a este exclusivo proceso manufacturero, la tradicional calidad de los materiales textiles de Zegna ahora se traslada también al tratamiento de la piel.

Plant your legacy - Zegna Forest project

Lo invitamos a contribuir y formar parte de nuestro bosque. Comparta la visión de nuestro legado apoyando a Oasi Zegna: seguiremos cultivando plantas con su contribución. Como agradecimiento de parte de Oasi Zegna, recibirá una escultura de madera grabada en forma de corazón, elaborada magistralmente con árboles que cayeron naturalmente o se cortaron por razones de seguridad.

Descubra más