Bolso Hobo en Piel de Venado Color Foliage
Bajas existencias
Personalizar en tiendas
Info
El bolso Hobo de piel de venado color Foliage guarda todo lo esencial.
Bolso Hobo en Piel de Venado Color Foliage Se ha agregado a tu lista de deseos
Bolso Hobo en Piel de Venado Color Foliage Se ha eliminado de tu lista de deseos
Bolso Hobo en Piel de Venado Color Foliage Se ha guardado para después en tu carrito
Bolso Hobo en Piel de Venado Color Foliage Se ha eliminado de tus artículos guardados
Info
Con su confección lujosamente suave, el bolso Hobo de piel de venado color Foliage se adapta a usos casi infinitos. Tanto si pasa un día en la ciudad como si pone rumbo a nuevos horizontes, el bolso Hobo está siempre a mano. Lejos de ser básica, la rica piel de venado se acentúa con el logotipo de Zegna y un acabado metálico plateado.
Personalice este bolso con nuestro servicio Hecho a la Medida. Contacte a nuestro Servicio al Cliente o acuda a su tienda más cercana.
CÓDIGO DE PRODUCTO
Cuerpo principal: Piel de Venado
Forro: 100 % Algodón
Protegerlo de la humedad y no colocarlo cerca de fuentes de calor directas. Limpiarlo con un paño suave. No utilizar disolventes ni abrillantadores. Evitar que entre en contacto con cosméticos, perfumes o lociones y desinfectantes para manos. Guardarlo en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Cuando no se usa, guardar en la bolsa protectora incluida con el producto.
{{t('browsingFrom', 'popup_geolocalization')}}
{{t('paragraph', 'popup_geolocalization')}}
{{t('ctaChange', 'popup_geolocalization')}} {{t('ctaStay', 'popup_geolocalization')}}