Zegna y Maserati Levante: interiores del SUV de piel y seda

Ermenegildo Zegna, en exclusiva para Maserati

El encuentro entre la Seda y el Acero

La edición Zegna del Levante

Los mejores artesanos eligen trabajar únicamente con los materiales más refinados. Por eso, resulta lógico que la marca automotriz italiana Maserati haya establecido una alianza con Ermenegildo Zegna, el fabricante de algunos de los textiles más exquisitos del mundo. Tras la edición Ermenegildo Zegna del GHIBLI S Q4, la siguiente etapa en esta colaboración es la edición Ermenegildo Zegna de los interiores del Maserati Levante, creado exclusivamente para este nuevo modelo.

En su interior, la piel más refinada se combina con inserciones de seda mulberry de Zegna en los asientos, paneles de las puertas, revestimiento del techo y parasoles. La seda está decorada con un motivo de microespiga cosido a mano. El jersey de seda de Zegna cubre los paneles de las puertas, el revestimiento del techo y los parasoles. El Levante toma su nombre de un viento cálido del Mediterráneo cuya intensidad puede variar de una suave brisa a un gran vendaval en instantes.

Detalles del SUV Maserati Levante | Ermenegildo Zegna
Tejidos de calidad superior Ermenegildo Zegna para el Maserati Levante

El Levante encarna la continuación de la fusión característica de esta alianza: potencia en ingeniería, belleza de los materiales y diseño exquisito.

Descubra más
back to top
close