Su Misura, de Ermenegildo Zegna

Elaborado a su medida.

Cuando Ermenegildo Zegna introdujo su servicio de confección a medida, Su Misura, en los años setenta, se trataba de un paso lógico para una empresa erigida en torno a la visión de "elaborar los tejidos más hermosos del mundo".

Trajes y accesorios a medida para hombre | Zegna, confección a medida

Este servicio se fundamenta en la calidad, la precisión y la eficacia que hacen la propuesta de Ermenegildo Zegna única: un servicio en constante evolución que combina un enfoque artesanal tradicional con una visión contemporánea del estilo.

El nivel de personalización y exclusividad que caracteriza el servicio Su Misura de Ermenegildo Zegna comienza por un punto esencial: el tejido.

Todo comienza
por el tejido

Ermenegildo Zegna gestiona todo el proceso, comenzando por el abastecimiento de las mismas fibras: es la única firma de moda masculina completamente integrada verticalmente.

Todo lo que forma parte del artículo final Su Misura se elabora a su medida. Le podemos ofrecer incluso la creación de un tejido específicamente para usted, personalizando el orillo con su propio mensaje. Y seremos nosotros los que vayamos a usted: enviaremos a nuestro sastre a su oficina o allá donde nos necesite. Cuando hayamos recabado sus medidas, recibirá su pedido en tan solo unas semanas.

Trajes y accesorios a medida para hombre | Zegna, confección a medida
Trajes y accesorios a medida para hombre | Zegna, confección a medida

Pero Su Misura es mucho más que un servicio: es una experiencia. Una experiencia elaborada a su medida.

Lo mejor de este servicio es la certeza de saber que puede renovar su vestuario con prendas y conjuntos a medida en tan solo un mes.

Por último, todos los remates están hechos a mano, puntada a puntada, hasta la costura de la etiqueta interior de cada traje Su Misura que incluye el nombre del cliente.

Trajes y accesorios a medida para hombre | Zegna, confección a medida
 Sitio web oficial de Zegna, confección a medida

Su Misura es mucho más que un servicio: es una experiencia.

Su Misura de Ermenegildo Zegna: elaborado a su medida.

DESCUBRA MÁS
back to top
close